Compartir:

Sobre el asfalto quedó una gran mancha de sangre. Minutos antes Darwin Manuel Torres Pérez, de 41 años, había perdido la vida tras recibir dos impactos de bala a mano de tres sicarios que se movilizaban a bordo de motocicletas en el barrio Me Quejo, de Barranquilla.

Ocurrió este viernes a las 7:09 de la mañana, en la carrera 27 con calle 81D, cuando los habitantes del sector antes mencionado escucharon las dos detonaciones que perturbaron su tranquilidad. Al salir, encontraron a Torres Pérez, tirado en el piso y con las heridas de proyectiles en su cuerpo: dos en el cuello. La víctima falleció de inmediato en el lugar, mientras que los presuntos victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron varios curiosos para palpar con sus propios ojos la trágica escena. No pasó mucho tiempo cuando arribó el personal del CTI de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Testigos afirmaron que, al parecer, fueron tres sujetos los que se transportaban en dos motos de color negro los que abrieron fuego contra Torres Pérez. Además, afirmaron que uno de los homicidas sería un hombre conocido con el alias de ‘Gordo tumba puertas’. Según información suministrada meses anteriores a este medio, Investigadores Judiciales señalaron que alias Gordo tumba puertas sería el líder de la banda criminal los Loma Roja, que delinque en diferentes barrios del suroccidente de la ciudad.

Las autoridades se encuentran haciendo las indagaciones para dar con la captura de los supuestos responsables.

Cabe resaltar, que este crimen sería el segundo registrado en esta semana en Me Quejo, debido a que el pasado lunes en la noche, Jean Carlos Carrillo Flórez, de 25 años, fue asesinado con un arma blanca por, al parecer, su primo (hoy capturado) en medio de una riña por una botella de ron.