Compartir:

Los robos en Barranquilla siguen afectando a la ciudadanía. A las 5:00 de la mañana de este domingo fue asesinado de un impacto de bala un hombre que se opuso al robo de su bicicleta en la calle 101 con Avenida Circunvalar, barrio Villa San Pedro.

La víctima mortal de los antisociales fue identificada como Jackson Polo Pérez, de 44 años, quien fue baleado y luego llevado hasta la Clínica La Victoria, donde murió.

Según el reporte de las autoridades, el hombre fallecido iba manejando bicicleta, cuando dos ladrones lo abordaron y le intentaron quitar su bicicleta.

En ese momento, empezó un forcejeo y fue ahí cuando resultó herido.

Tras el hecho delictivo, la Policía realizó un plan candado y logró la captura de dos sujetos que serían los responsables del crimen.

Junior José Jaraba Chole, de 18 años, quien tiene tres anotaciones judiciales: uno por porte ilegal de armas y dos por tráfico de estupefacientes.

El segundo capturado es Bairón Antonio Moreno De la Hoz, de 20 años, y tiene cinco anotaciones por porte ilegal de armas, dos por daño en bien ajeno y una más por secuestro.

De la víctima se conoció que laboraba como jefe de producción de una importante empresa de la ciudad y que residía en el barrio La Ciudadela 20 de Julio.