Compartir:

Momentos de temor y angustia vivieron los habitantes de la Urbanización Villa San Pablo luego de escuchar varias detonaciones y gritos en el interior de uno de los apartamentos donde las autoridades desarrollaron un procedimiento policial que dejó dos heridos y la captura de una persona.

En el hecho que fue grabado por varios testigos, quienes lo subieron a las redes sociales, se puede observar el momento en que los uniformados tratan de detener a dos hombres que se encontraban en el balcón del apartamento ubicado en el cuarto piso, y es ahí cuando uno de estos sacó un arma blanca y agredió a un agente.

La trifulca

Angélica Cantillo Gómez, quien reside en el apartamento que resultó afectado, le aseguró a este medio que se encontraba durmiendo antes de que llegaran los uniformados, los cuales –según ella– entraron con agresividad.

'Eran como doce policías, entraron a la fuerza, sin ninguna orden de captura, ningún allanamiento. Dejaron todas las puertas dañadas, comenzaron a partir todo, a mi hijo y a mi hermano lo tenían con una pistola delante de todos apuntándole', relató la mujer de 21 años.

Cantillo Gómez añadió que 'todos estaban dándose golpes, a mi papá le estaban pegando y mi hermano lo estaba defendiendo. Mi papá que es un señor le pegaron porque salió a pedir ayuda. Los uniformados tenían a sus dos hijos acorralados dándole golpes'.

La mujer añadió que en medio de la trifulca hubo varias detonaciones de arma de fuego en el interior del apartamento y los uniformados cerraron las cortinas para que las personas no vieran lo que sucedía.