Compartir:

Jordan de Jesús Villareal Medina, de 23 años, y Arlinton Stee Lozano Ramos, de 18, tienen dos cosas en común: no terminaron bien la celebración de Navidad y ambos quedaron con heridas producidas por arma blanca.

Al primero en dañársele la celebración fue a Villareal Medina, quien a la 1:40 de este viernes se encontraba compartiendo con algunos familiares, pero de un momento a otro y a pesar del espíritu navideño, se presentó una riña.

Fue con su primo con quien, al parecer, protagonizó la discusión que terminó en agresiones físicas cuando el pariente, lleno de ira y posiblemente exaltado por el alcohol, sacó un cuchillo que incrustó entre las costillas del lado izquierdo de Villareal Medina.

La víctima salió del lugar de la pelea, en la calle 14 con carrera 21, barrio La Luz, hacia el Hospital General de Barranquilla, donde permanece en observación médica.

Más intolerancia

El otro caso de intolerancia sucedió a las 3:30 de la madrugada en la calle 57 con carrera 9L, barrio El Bosque. Todo comenzó por una discusión que tenía Lozano Ramos con su novia. Al parecer, luego de haber departido, el hombre y la mujer empezaron a pelar hasta el punto de que, según contaron testigos, él le quitó el celular a ella.

En ese momento, de acuerdo con el informe de las autoridades, llegó al sitio el exnovio de la joven, quien intervino en el pleito y terminó causándole heridas con arma blanca a Lozano Ramos, quien fue llevado al Camino del barrio El Bosque donde los médicos le suturaron una lesión en el brazo izquierdo y otra en el cuello.

Ahora las autoridades están tras la pista de ambos agresores mientras que las víctimas esperan el proceso judicial.