En medio de la consternación e impotencia, Pablo Gamarra Caballero, de 69 años, explicó los momentos de angustia y desesperación que vivió junto a Wilson Junior Pulido Castilla, de 37 años, quien perdió la vida cuando fueron asaltados en la madrugada de este viernes en el barrio El Valle.
Gamarra Caballero, quien es mototaxista, aseguró que fue a recoger a las 5:00 de la madrugada a Pulido Castilla, un conductor de bus, en la calle 70C con carrera 23, para llevarlo a su lugar de trabajo, pero cuando iban por la 70C con 18, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los intimidaron con armas blancas para asaltarlos.
Pablo dijo que fue herido en dos oportunidades con un arma cortopunzante en sus dos hombros, pero Wilson no tuvo menos suerte y resultó lesionado en el tórax.
El mototaxista como pudo se escapó de los ladrones y trató de buscar ayuda, mientras Pulido Castilla quedó con los atracadores.
Cuando Pablo logró conseguir quien lo auxiliara, intentó regresar al mismo lugar del asalto, pero a dos cuadras del sitio vio a lo lejos el cuerpo sin vida de Wilson tirado en el piso.