Un menor de 11 años fue alcanzado por una bala perdida en medio de la celebración de Año Nuevo en la calle 78 con carrera 1 Sur, barrio Santo Domingo, en el sur de Barranquilla. Los médicos reportaron que su estado de salud 'es estable'.
Según los familiares del niño, este se encontraba en la terraza de su vivienda jugando con unos primos, cuando de repente se desploma tras recibir el disparo en unos de sus brazos.
'Mi hijo dice que fue que sintió un quemón, algo que le entró en el brazo y le salió, pero él no vio nada, no sabe quién fue, no vio nadie, no vio cara', aseguró la mamá del niño que aún se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad.
Tras el hecho, el menor fue llevado primeramente hasta el Paso Santo Domingo, de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.
'Mi hijo nació de nuevo. Le debe la vida a Dios, eso es lo que me dicen por la herida que le causaron', añadió la mamá del menor.
Un hermano del niño lesionado también contó detalles de lo ocurrido esa noche que terminó siendo quizás la más angustiante para su familia.
'Yo estaba viendo un video en el celular y cuando sentí que mi hermanito cayó de espalda, pero no me percaté qué era y cuando vi que tenía sangre en el brazo fue que yo me asusté bastante', sostuvo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente a este caso, que sería el tercero en medio de las celebraciones de Año Nuevo.
A las 12:10 a.m, de ese primero de enero una pareja de esposos resultó herida también por balas perdidas en el barrio Kalamary, suroccidente de la ciudad.