Entre la tristeza e impotencia se encuentran los familiares de Luis Viloria García, el joven de 19 años que fue asesinado a bala por sicarios a bordo de un motocarro en la tarde de este martes en el barrio Ciudad Camelot, de Soledad.
La madrastra de la víctima, mientras esperaba la entrega del cuerpo de su ser querido en Medicina Legal, de Barranquilla, relató que Luis trabajaba como mototaxista y que en el momento del homicidio se encontraba con varios compañeros en el sitio donde se estacionaban para esperar pasajeros.
'Estaban viendo una pelea de dos muchachas y cuando la pelea se acabó, él se sentó y llegó el motocarro y una de las personas le preguntó por alguien y él le dijo que no lo conocía, fue cuando le hicieron los cuatro disparos', dijo la mujer.
La familiar añadió que eran cuatro las personas que iban en el vehículo, tres hombres y una mujer. Además que se enteraron del asesinato porque llamaron a Viloria García a su celular y contestó uno de los compañeros de trabajo que lo auxilió y llevó al centro de salud donde falleció.
La pariente señaló que el joven no era de problemas, pero a su pareja sentimental, al parecer, la habría amenazado un exnovio.
Este medio conoció que Luis vivía en el barrio Los Cocos, del mencionado municipio, y era el mayor de siete hermanos.
Según el reporte de la Policía, el hecho de sangre ocurrió a las 2:30 de la tarde en la carrera 7C con calle 65, donde Viloria García recibió cuatro impactos de bala: dos en el tórax, uno en la región inguinal y uno en el hombro izquierdo.
Fue auxiliado y llevado a la IPS Agrupasalud, en donde falleció.
Las autoridades se encuentran investigando para dar con la captura de los agresores.