Los asaltos se han convertido en un gran problema de inseguridad en los primeros días de enero. En lo corrido de esta semana se conocieron dos millonarios hurtos efectuados en el norte de la ciudad. El primero fue el martes en horas de la tarde y tuvo lugar en la carrera 43 con calle 84, barrio Granadillo, donde funciona un establecimiento comercial de venta de relojes y accesorios.
Hasta el sitio arribaron tres atracadores, dos hombres y una mujer, los cuales se hicieron pasar por clientes. En las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar se puede observar cómo ingresó de primero la pareja de antisociales y luego el otro cómplice, los cuales con un arma de fuego intimidaron a un empleado para llevarse los objetos de valor como relojes, computadoras, celulares, gafas de sol, perfumes, dinero en efectivo, entre otras cosas.
José Pérez, propietario del local, le aseguró a EL HERALDO que el monto hurtado alcanzaría los $500 millones y que es la primera vez que atracan su negocio.
Identificados
Con respecto a las investigaciones del robo que adelantan las autoridades, Pérez señaló que 'ya los tienen identificados (atracadores), ya estoy en esos trámites y esperar cómo evolucionan las indagaciones para que den con la captura de los responsables'.