Compartir:

Los crímenes en el barrio Villa Esperanza, de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla parecen no tener fin, pues la tarde de este viernes se registró un nuevo acto sicarial que dejó a un hombre de 31 años sin vida.

Se trata de Jonathan Melo Ospino, quien se encontraba en la terraza de una vivienda situada en la carrera 2Sur 3 con calle 4B 1F, tapizando unos muebles hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y abrieron fue contra su humanidad.

En medio de la incursión de sicarios, Melo recibió varios balazos: uno en la cabeza, otro en el tórax, uno en la pierna izquierda y derecha, respectivamente.

El cuerpo malherido de Jonathan quedó tirado en la calle, los moradores del sector lo subieron en un motocarro y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.

Las autoridades judiciales se encuentran indagando si este homicidio tendría relación con el crimen de Samir José De La Hoz Arrieta, de 30 años, un repartidor de alimentos y escolta informal que hombres en moto lo ultimaron de un disparo en la cabeza, la tarde de este miércoles.