Compartir:

Una pelea entre dos hombres terminó en tragedia a las 12:27 de la medianoche del martes en la calle 117 con carrera 14, barrio Los Ángeles lll, en el suroccidente de Barranquilla, al parecer, por líos entre pandillas.

El joven que asesinado fue identificaco como Adrián Andrés Baldovino Guzmán, de 20 años, conocido como ‘Gatto’, a quien le figura una anotación judicial por el delito de homicidio de fecha 14 de marzo de 2009.

Según las autoridades, ‘Gatto’ tuvo una discusión con ‘El Pechi’, por motivos que son materia de investigación, y fue en ese momento que el agresor sacó un arma de fuego y la accionó.

Mientras las personas que se percataron de lo que había ocurrido trasladaron a Baldovino a un centro asistencial cercano, ‘El Pechi’ huyó con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se encuentran realizando labores de identificación en terreno para dar con el paradero del responsable de este asesinato.

‘Gatto’ recibió tres impactos de bala: dos en la región intercostal lado derecho y otro en la cabeza.

Ana Guzman, madre del joven asesinado y quien laboraba como vendedor de frutas, aseguró que no tiene claro cómo fue el crimen.

'La verdad es que yo no sé mucho porque yo estaba dormida, cuando llegó mi hermana y me dijo que le habían disparado a Adrián. Eran como las 9:00 de la noche del lunes y yo le dije que se fuera a dormir que mañana (hoy) me lo iba a llevar para Magangué, Bolívar, y me dijo que sí, pero que fuera rápido', dijo la mujer en las afueras de Medicina Legal.

EL HERALDO llegó hasta el sitio y los moradores de la zona donde ocurrió el homicidio aseguraron que sí conocían a la víctima, pero que desconocen los motivos que desencadenó la fatal pelea.

El levantamiento del cadáver estuvo cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.