Compartir:

Doce días demoró luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro, de Barranquilla, Samir Aguirre Martínez, de 28 años, quien en la noche del pasado 31 de diciembre de 2020, fue embestido por un camión de bomberos en la calle 30 con carrera 28, barrio Rebolo, cuando iba en su motocicleta.

Jenifer Aguirre, hermana de Samir en medio de las lágrimas se refirió a lo ocurrido con su ser querido.

'A él le dio un paro cardiorrespiratorio a las 3:30 de la madrugada y a las 4:00 nos avisaron que había fallecido. Lo que nos dicen es que se le subió demasiado la presión y no respondía a los medicamentos que le colocaron', sostuvo.

Luego del accidente varias imágenes circularon en las redes sociales en las que se ve al hombre sobre el pavimento con una herida a la altura del abdomen, lo que dejaba ver la magnitud del accidente.

La pariente, de igual forma, dijo que 'no le pudieron hacer la cirugía por la fractura de la pierna porque su estado de salud era complejo'.

En su momento, el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, aseguró que las investigaciones avanzan para esclarecer lo ocurrido.

'Nosotros hemos cumplido con todos los protocolos que se manejan cuando hay un accidente de este tipo. La máquina está en custodia preventiva, hasta que salgan los resultados de la investigación del caso', afirmó el capitán al tiempo que destacó precisó el capitán y destacó que estaba al tanto de la evolución de la salud de Aguirre Martínez.

Sin embargo, hasta la fecha se desconocen los resultados de las investigaciones que adelantaron las autoridades con relación al accidente.