'Justicia, justicia y no más impunidad', es lo que piden los moradores del barrio La Arboleda, en Soledad, tras el asesinato de Roger Villafañe, de 29 años, la madrugada de este domingo cuando celebraba su cumpleaños.
Una mujer habitante del sector le aseguró a EL HERALDO que ese barrio está en el olvido de las autoridades municipales en temas de seguridad.
'Esto está invivible. Tenemos miedo de salir a la calle por los constantes robos que pasan y el señor alcalde Rodolfo Ucrós nada hace, ni siquiera lo que prometió en campaña', dijo Onorina De la Hoz, residente del sector.
Según el reporte de las autoridades, el hombre quien era licenciado en Ciencias Sociales, se encontraba con sus familiares departiendo por su cumpleaños cuando llegaron dos hombres armados a atracarlos.
Fue en ese momento en el que se desató un forcejeo y Roger resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte donde murió pese al esfuerzo de los médicos, pues el disparo fue en la cabeza.
Hasta el momento ni la Policía ni la alcaldía de Soledad se han pronunciado frente al caso.