Compartir:

Elizenis Muñoz Navarro se hizo conocida ante la luz pública debido a que el 22 de febrero de 2018, días después de Carnaval, las autoridades policiales la capturaron por su presunta participación en el robo en la oficina del exministro Armando Benedetti Jimeno.  

Sin embargo, este medio conoció que el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Causas Mixtas con Funciones de Conocimiento de Barranquilla absolvió a Muñoz Navarro por no encontrar evidencias que la vincularan con el caso, pero seguirá recluida en la cárcel Picaleña, de Ibagué, pagando una condena de ocho años y siete meses por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal. 

Respecto a los videos e imágenes que circulan en las redes sociales dónde se observa a ‘la Diabla’ mostrando sus atributos físicos, la señalada dijo en un audio que hizo llegar a este medio a través de su abogado, el penalista Rodrigo Borja, que los hizo hace más de un año. 'La verdad no entiendo por qué otra vez me están dando prensa si esas fotos tienen más de un año que me las tomé en Montería', explicó Muñoz Navarro. 

La mujer aseguró que 'a mí me trasladaron el 21 de enero de 2020 a la cárcel Picaleña (Ibagué). Aquí no se ve un teléfono y tenemos que hacer filas para una llamada de solo 10 minutos. No entiendo por qué todavía me siguen haciendo persecución si yo quiero que me dejen quieta y que no me sigan haciendo más daño'.