Compartir:

En la noche de este viernes la muerte tocó la puerta de la vivienda de Julio Cesar Costa Polo, de 46 años, en el barrio San Isidro, de Barranquilla. El Hombre recibió varios balazos que lo dejaron sin vida en el acto.

El crimen ocurrió exactamente en la carrera 23 No. 52 – 57, hasta donde llegó un hombre armado quien estaba buscando a Costa Polo, este le abrió la puerta y cuando lo invitó a pasar le propinó los balazos.

La víctima quedó tendida en el suelo mientras su asesino huyó del sitio en una moto, a toda velocidad, para evitar ser visto o capturado.

De Costa Polo se conoció que registraba anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes y comercialización de sustancias nocivas para la salud. De igual forma, por el delito de homicidio estuvo recluido en una cárcel durante 12 años y recobró la libertad en octubre pasado. El crimen por el que culparon ocurrió el 26 de mayo en 1998.

EL HERALDO conoció que la víctima se dedicaba a vender fritos, labor que realizaba desde que salió de la prisión.

Los investigadores judiciales adelantan las pesquisas para esclarecer el crimen y una de las hipótesis que manejan es un ajuste de cuentas por los hechos en los que el ahora fallecido se había visto inmerso.