Compartir:

'Ambos eran muchachos muy amables, mi familia cobijó a Yonaikel con amor, igual la familia de él cobijó a mi hermano con amor', fueron las palabras de Sara Campillo Yudex, hermana de David Campillo Yudex, de 29 años y señalado por la Policía de asesinar a bala a Yonaikel España Utrera, de 19, en la noche del martes y luego quitarse la vida con la misma arma.

'Mi hermano no estaba bien emocionalmente por el malentendido, yo puedo entender el daño que está sintiendo la familia de Yonaikel porque así mismo él (David) nos causó daño a nosotros', dijo la mujer.

El caso que ocurrió en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, tiene 'sufriendo' a Sara, quien enfatizó que su hermano 'no soportó lo que hizo y por eso se quitó la vida'.

'Yo les pido perdón en nombre de él, nosotros estamos viviendo lo mismo que ellos, esto es lo más feo que me ha ocurrido en la vida', aseveró Campillo.

Respecto al supuesto malentendido que desató la tragedia, la pariente señaló que 'mejor se lo reserva' y que 'el cuento es muy largo'.