Compartir:

Los familiares de Ricardo Candanoza Hurtado aún no saben por qué lo asesinaron. Contaron que están muy tristes y preocupados porque a su allegado 'no le conocíamos amenazas' y 'aún no sabemos qué fue lo que pasó'. 

'No vimos nada, solamente cuando salimos ya estaba tirado en el motocarro', dijo una sobrina de la víctima, de 60 años. 

Ricardo, quien fue baleado a las 3:50 de la madrugada de este sábado, era el quinto de 12 hermanos y se ganaba la vida cuidando motocarros en su vivienda ubicada en la calle 26A con carrera 26A, barrio Ferrocarril, de Soledad. 

'Era muy amable con todos, le decían para hacer un mandado y él iba, porque era así, buena gente', agregó la familiar, quien además resaltó que 'con la pandemia no cuidaba muchos motocarros porque no venían a guardarlos, pero ahora le estaba yendo bien, cuidaba hasta 15 por día'. 

La sobrina concluyó diciendo que 'solamente le pedimos a las autoridades que busquen a los que lo hicieron'.

Candanoza Hurtado no tenía esposa ni hijos y vivía con dos hermanos, un sobrino y la pareja de este último. 

Con el homicidio de Ricardo serían dos perpetrados en menos de 12 horas en el barrio Ferrocarril. El anterior fue el de Samir Barrios, un joven de 25 años quién fue baleado en la tarde de este viernes por sicarios que iban a pie. En el hecho de sangre resultó herida su pareja sentimental.