Compartir:

El sicario iba por él. Mientras la euforia crecía a causa de una pelea entre gallos, un sujeto entró sigilosamente al lugar que sirve para que se den estos eventos y desenfundó un arma de fuego para arremeter contra un hombre. Ocurrió este sábado en el corregimiento La Playa, de Barranquilla. 

¿La víctima? El propietario de la gallera Benjamín Echeverría Ruíz, de 55 años, quien recibió dos balazos: uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que quedó malherido en el lugar. Todo sucedió mientras el pistolero huía. 

A unos cuantos metros de Echeverría Ruíz, Reison Manuel Rosas Molina, un año mayor que el primero, se le alojó un proyectil en la espalda. 

Ahora la angustia crecía y lo más importante no era emocionarse por ver a los dos gallos picotearse, sino, salvar la vida de los hombres. 

Benjamín y Reison fueron trasladados al Paso Las Flores, a donde los galenos confirmaron la muerte del dueño de la gallera. Mientras que Rosas Molina está siendo atendido. 

Las investigaciones de las autoridades apuntan hacia varias hipótesis, pero la más fuerte es que el homicidio de Echeverría Ruíz estaría envuelto, al parecer, por líos de tierras.