A Libardo De Jesús Parra González lo seguían cuatro sicarios a quienes, según el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, 'les ganó la impaciencia.'
O quizá esperaron la oportunidad perfecta para asesinar a su objetivo. De acuerdo con el oficial, en los vídeos de las cámaras de seguridad se aprecia cuando el exnarcotraficante camina entre la estantería del almacén de cadena mientras que uno de los sicarios lo seguía a distancia, analizando cada uno de sus movimientos.
'La espera era para que en el momento en que saliera del establecimiento, cometer el atentado, pero, al parecer, les ganó la impaciencia y cuando estaba en la caja le dispararon', afirmó el general.
El oficial recalcó nuevamente que la principal línea investigativa se basa en información de fuentes que dan cuenta de la relación del 'Guajiro' con un posible lío de tierras.
Sin embargo, 'esas deudas, por más que pasen los años, eso nunca se olvidan', afirmó el oficial refiriéndose al pasado delictivo de Parra González.