Compartir:

Cada hora que pasa luego del doble crimen ocurrido en la tienda Olímpica de la calle 82 con carrera 53 la noche del miércoles deja más detalles sobre lo sucedido. El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que un hijo del excapo Libardo Parra González persiguió a los sicarios luego de que estos cometieran el atentado.

Según el oficial, los delincuentes empezaron el seguimiento a Parra González, apodado ‘El Guajiro’, desde que este salió de su casa, al parecer, acompañado de varios parientes. Luego, uno de los asesinos entró al local comercial e hizo creer que estaba haciendo compras.

Parra González y quienes lo acompañaban se demoraron dentro del lugar ya que 'hicieron una compra grande', de acuerdo con Rosero. Esto habría desesperado a los sicarios quienes decidieron actuar cuando la víctima y quienes estaban con él ya habían llegado a la caja 11 para hacer el pago.

El general dijo que en el video de las cámaras de seguridad se observa el momento en que ocurre el ataque a bala. 'Cuando ocurrió todo, el hombre estaba sentado', precisó el oficial. Fue cuando lo hirieron y las balas también alcanzaron a Katherine Martínez, la inocente cajera que murió al día siguiente.