Compartir:

Los familiares de la cajera Katherine Martínez Sarmiento, de 41 años, han vivido toda una odisea para darle el último adiós a la mujer que fue asesinada en medio de un ataque de sicarios contra un ex capo del narcotráfico, en hechos ocurridos en una tienda Olímpica, en el norte de Barranquilla.

Liliana Escalante Sarmiento, hermana mayor de Katherine, sostuvo que han pasado tres días (hasta este sábado) y aún Medicina Legal no les ha entregado el cuerpo, alegando que 'tenían muchos casos'.

'El viernes vinimos en la tarde y nos dijeron que ya habían dejado de trabajar, que en la mañana habían entregado cuatro cuerpos y ahí no estaba el de mi hermana, que tenía que regresar el sábado a primera hora para ver, pero hoy (sábado) vine y me dicen que debo esperar para ver si lo pueden entregar', dijo la mujer en las afueras de la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

De igual forma, sostuvo que ya completan tres días viviendo la trágica muerte de su hermana y no le han podido dar sepultura al cuerpo.'Sabemos que no es fácil, pero pedimos que haya celeridad en la entrega del cuerpo'.

'Yo sé que ellos están haciendo su trabajo, yo sé que esto no es fácil, pero deben comprender el dolor de una madre, de su compañero sentimental, de sus hijos, de los compañeros de trabajo que están impactos por lo que ha ocurrido. Comprendan que mi hermana no era una delincuente y que murió vilmente, le pedimos de corazón celeridad para poder brindarle las honras fúnebres', puntualizó.

Martínez recibió un impacto de bala en el abdomen la noche del miércoles, y a pesar de haber sido sometida a una larga cirugía, su muerte se produjo la tarde del pasado jueves.

EL HERALDO conoció que el cuerpo de Libardo Parra, el ex capo asesinado, fue entregado a sus familiares este jueves sin ningún tipo de contratiempos en la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

Hasta el momento, los parientes de Katherine aún están en los trámites para la entrega del cadáver.