Compartir:

Un hombre terminó herido en medio de un atraco a un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, la noche de este jueves. Los hechos ocurrieron en la vía de La Cordialidad a la altura del municipio de Baranoa, Atlántico.

Se trata de Elkin David Almanza Ramírez, de 46 años, quien terminó con un balazo en el hombro que le comprometió el pulmón y su columna, pues el proyectil se alojó en esa zona.

Tras el hecho, Almanza fue llevado en el mismo bus hasta la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, donde se encuentra bajo observación médica.

Según el reporte entregado por las autoridades, el vehículo está afiliado a la empresa Berlinas, de placas SOR 541 y número interno 3183.

Asimismo, la institución informó que en total fueron seis los delincuentes que cometieron el robo, entre ellos, una mujer.

Los testigos afirmaron que dentro del bus como pasajeros iban dos hombres y una mujer que cuando pasaban por el kilómetro 101 + 700 metros, estas personas sacaron armas de fuego y habrían obligado al conductor a detener el vehículo y tres delincuentes más supuestamente se subieron al automotor para ayudarlos con el robo.

Fueron celulares, joyas, computadores y otros objetos de valor que en su valor comercial ascienden a los 10 millones de pesos.