Compartir:

Un adolescente de 16 años muerto y dos mujeres heridas fue el saldo de un ataque a bala contra una vivienda en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, a las 2:30 de la tarde de este sábado.

El menor de edad lesionado recibió tres balazos: uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en el brazo izquierdo.

Mientras que las lesionadas son Audrey Paola Céspedes, de 26 años, quien tiene un balazo en cada glúteo y Buenaventura Torres Aguirre, de 60, con un balazo en el abdomen que le entró y le salió.

Tras el atentado a balazos, los tres lesionados fueron llevados hasta el Camino Luz – Chinita, donde murió el adolescente y las dos mujeres se encuentran bajo observación médica.

Según las autoridades, dos hombres en motocicleta llegaron hasta la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 5 y abrieron fuego contra los presentes mientras se encontraban almorzando.

Al lugar hizo presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Barranquilla para evitar que se registraran nuevas alteraciones del orden público, pues una vivienda de las familias inmersas en el hecho fue atacada a piedras.

En medio de un plan candado realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar a Yilber José Padilla Castillo, de 31 años, por ser el presunto responsable del ataque.