Compartir:

El Departamento de Policía y la Gobernación del Atlántico informaron sobre el ofrecimiento de una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de los implicados en el ataque a bala en contra del patrullero Henry Cerpa Garcés, adscrito a la Estación de Policía Sabanalarga.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero cuando el uniformado se trasladaba hacia su lugar de residencia luego de culminar su turno de vigilancia en su vehículo de su propiedad. Cuando se dirigía de Sabanalarga hacia el municipio de Luruaco fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, desde la que el parrillero le propinó tres impactos de bala en la espalda.

El estado de salud del patrullero es crítico en una unidad de cuidados intensivos de una clínica.

Desde el momento de los hechos, la Policía Nacional designó un grupo especial de investigadores con el único objetivo, lograr identificar a los autores del atentado contra el uniformado.

La institución informó que cualquier información pueden comunicarse a la línea telefónica: 3202973556, Seccional de Investigación Criminal, Sijin.

Se garantiza absoluta reserva.