Compartir:

La pareja sentimental de Maicol Gamero, de 32 años, el hombre que fue asesinado a bala en el barrio Los Olivos, relató que en la mañana del viernes su pariente no dijo para dónde iba al salir de casa.

'Salió a las 10:30 de la mañana con un pajarito y no dijo nada. Yo lo llamé como a las 3:40 de la tarde para ver si venía a comer, pero me dijo que se demoraba más y terminamos de hablar', dijo la mujer.

Los minutos pasaron y la pariente comenzó a preocuparse, entonces decidió llamarlo de nuevo.

'Casi a las 5:00 lo llamé otra vez, pero ya no me contestaba y comencé a buscarlo. Al pasar unas horas, un vecino fue el que me avisó que había visto algo en el periódico y cuando miré, era él', agregó.

La pareja recordó que a Maicol, quien residía en el barrio Rebolo junto con ella y su hijo, de 10 años, no le conocían 'ningún tipo de amenazas'.

Este medio conoció que la víctima se ganaba la vida haciéndoles favores a conocidos, además que esporádicamente trabaja en construcciones.

'En el barrio a todos les ha dolido la muerte de él debido a que era muy servicial y muy querido', concluyó la mujer.

Cabe recordar que el crimen de Gamero ocurrió este viernes en la tarde en la carrera 23A con calle 104. Moradores del sector le dijeron a EL HERALDO que el hombre estuvo unos minutos sentado a las afueras de una vivienda, hasta que llegaron dos delincuentes en una moto y con un arma de fuego arremetieron contra él, muriendo de inmediato en el lugar.

La Policía busca a los pistoleros, quienes huyeron del sitio.