Compartir:

A través de la grabación de una cámara de seguridad ubicada en la calle 58 con carrera 36, barrio El Recreo, se observa cómo un ladrón con un arma de fuego en mano intimida a los trabajadores de una empresa que se encuentran sentados sobre un muro y les quita las pertenencias. El caso se registró este martes.

En la filmación se aprecia cuando el delincuente, vestido con una camiseta color oscuro y jeans azul, va caminando sigilosamente por la acera derecha, observando a las personas, precisando en qué momento cometer el delito. Al llegar a un poste, gira y en ese momento saca el arma de fuego, la cual apunta hacia sus víctimas y con intimidaciones, empieza a despojarlas una a una de las pertenencias, sobre todo, celulares.

No satisfecho con llevarse los móviles, el atracador le quita el bolso a un hombre, quien no opuso resistencia. Ya con los elementos robados en su poder, el ladrón se aleja de los trabajadores y se dirige hacia una motocicleta, en la cual lo espera su cómplice para huir de inmediato del lugar, no sin antes mirar hacia atrás y confirmar que nadie los siguiera.

Este medio conoció que los atracos han incrementado en ese sector de la ciudad, por lo que los moradores piden más apoyo por parte de la Policía.

El hecho fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.