Compartir:

El caso del menor de siete años que, presuntamente, fue asfixiado por su madre tomó un nuevo giro la mañana de este miércoles cuando la Fiscalía anunció que investigaba otra hipótesis con respecto a lo ocurrido.

El ente acusador, a través de un comunicado, afirmó que indaga 'si el móvil del crimen fue una conducta relacionada con celos', lo que le daría una dimensión diferente a lo sucedido.

El pasado martes un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a la madre del niño identificada como Nini Martínez Dueñas, de 40 años.

La mujer fue imputada como presunta responsable del delito de homicidio agravado, pero no se allanó a los cargos.

Los hechos por la que investigan a la señalada ocurrieron a las 11:30 de la noche del pasado lunes en la casa donde residía la mujer con su hijo, ubicada en el barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla.

Labores de policía judicial evidencian que la mujer, al parecer, le informó a su esposo, a través de un mensaje de voz, sobre lo que ocurrió con el menor.

Luego de que la Fiscalía le imputara el delito, el juez envió a la señalada a la cárcel El Buen Pastor.

Hermetismo

Los familiares del menor arribaron en la mañana del miércoles a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cuerpo, pero se negaron a dar cualquier tipo de declaraciones.

Los parientes permanecieron sentados en el muro que se encuentra a las afueras de la edificación, durante más de media hora, hasta que llegó un carro fúnebre que sacó el cuerpo del menor de la entidad forense.

Lea aquí: 'No se relacionaba con nadie': vecinos de mujer que asfixió a su hijo

Lea otras noticias de judiciales:

Medida contra locutor 'da confianza' para denunciar

Motociclista muere tras caerle guaya energizada

Cámara de seguridad registra atraco a trabajadores en barrio El Recreo