Compartir:

Luego de conocerse que el locutor Rubén Villa fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada por las lesiones que le causó a su expareja Karen Molinares, varias organizaciones defensoras de los derechos de la mujer se han mostrado conformes con el desenlace de este sonado caso que sigue consternando a la comunidad.

El caso se registró el pasado 28 de febrero cuando la mujer se encontraba en un local ubicado en el municipio de Soledad y fue atacada a golpes. Villa fue detenido el pasado domingo en el barrio Pasadena, de Soledad.

Las vergonzosas frases del locutor que agredió a una mujer

Claudia Llanos Alonso, fundadora de la Red de Mujeres Únete, de Soledad, indicó que con las medidas que tomaron las autoridades las mujeres van a tener más seguridad al momento de entablar una denuncia.

'Lo que queremos es que la mujer no calle, que denuncie y que active la ruta de atención. Que busque la ayuda inmediata de la justicia, pero también otra persona que sepa acerca de un caso de maltrato puede hacerlo visible y así conseguir que la víctima logre hablar', dijo la fundadora de la Red.

'No al maltrato femenino', el rezo de El Correo de las Brujas