Un hombre muerto y dos personas heridas fue el saldo de una incursión de sicarios que ocurrió la noche de este sábado en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Yesith De Jesús Rodríguez Simanca, de 39 años, quien recibió cinco balazos: dos en la espalda, dos en la región lumbar y otro en el muslo izquierdo.
Rodríguez, según la Policía, tenía una anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.
Entre los heridos hay una menor de 15 años, tiene dos balazos: uno en la clavícula y otro en el tórax. Fue trasladada a un centro asistencial cercano.
Oswaldo Antonio Romero Montes, de 49 años, también resultó lesionado. Tiene un balazo en la pantorrilla izquierda y también recibe atención de los galenos en una clínica.
Muere hombre baleado que fue en La Paz
Según el reporte entregado por las autoridades, en la carrera 15 con calle 71E, estaban varias personas departiendo en un pick up, cuando a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos preguntando que si al final de la calle había salida.
En ese momento, las personas iban a responder la pregunta y fue ahí cuando el parrillero sacó un arma y atacó al fallecido, pero las balas también alcanzaron a dos de las personas que estaba en el sitio.
Los móviles de este ataque se desconoce y la Policía Judicial se encuentra investigando lo ocurrido.