Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en operativo llevado a cabo en el barrio Santa María, suroccidente de la ciudad, desmanteló un desguazadero de vehículos.

De acuerdo con información entregada por el coronel Carlos Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector, la Central de Comunicaciones les informó que en la diagonal 88 con transversal 3C se encontraba un vehículo que había sido hurtado en horas de la madrugada del sábado en el barrio el Parque de Soledad, mediante la modalidad delictiva de jalado.

Lea aquí: Ladrones se llevaron 28 pares de zapatos, pantalones y dinero en efectivo

Señaló el oficial que de forma inmediata los uniformados se dirigieron al lugar en mención y al llegar, encontraron a unos sujetos que se encontraban desarmando un taxi. Al ver a los policías, lo sujetos se dieron a la huida, pero la rápida reacción de los uniformados permitió la captura de unos de ellos que fue identificado como Moisés Junior Álvarez Collazos, de 28 años.

El vehículo recuperado está avaluado en 25 millones de pesos, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.