Compartir:

En una vivienda ubicada en el barrio El Bosque, en el sur de Barranquilla, los familiares y amigos de Carlos Andrés Maldonado Rodríguez, conocido artísticamente como ‘Indio Kangry’, le dieron el último adiós al locutor.

Al ingresar a la vivienda se podía escuchar el llanto de sus hijas, esposa, y de otros parientes que lamentaban la muerte de su allegado. Los sollozos competían, sin éxito, con el ritmo de champetas como ‘La Vecina’ y ‘El Visaje’ que retumban en la vivienda donde se realizó la ceremonia fúnebre.

La escena tomó una pausa y la familia comenzó a barajar lo que pudo haber causado el crimen del ‘Indio Kangry’. De inmediato la misma hipótesis empezó a relucir: 'la creación de la canción del ‘enhuesado’' (el hombre que se hizo popular por los dichos como 'idioto, boca e’ fá'), está detrás de todo esto', decían.

Una hija del locutor sostuvo que 'fueron como $10 millones' lo que pagaron por la realización de la mencionada canción.

'A mi papá no le dieron nada de ese dinero y era lo que él estaba reclamando. Fue él quien buscó al ‘enhuesado’, quien hizo casi todo lo del video, invirtió su tiempo, su creatividad y su dinero, pero no le dieron nada', dijo.

¿Por qué mataron a balazos al ‘Indio Kangry’?

Un teléfono

Esta versión 'no es descartada por la Policía', dijo a EL HERALDO el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

'Nuestros investigadores están trabajando para esclarecer los móviles que desencadenaron ese crimen'.

Sin embargo, este medio conoció que el celular que el ‘Indio Kangry’ tenía en su poder la noche del homicidio está bajo custodia de los investigadores que llevan el caso: tratan de establecer quién fue esa última persona con la que el fallecido se comunicó.