Compartir:

A la cárcel Distrital El Bosque fue enviado Diego Andrés Campos Castro, el hombre que aceptó haber participado en el homicidio del líder social y entrenador de fútbol Yecid Bolaño en medio de un robo.

Las audiencias preliminares fueron de manera virtual ante el juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, la mañana de este martes. 

En medio de la diligencia judicial, la Fiscalía General de la Nación a través del fiscal Rodrigo Restrepo, le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado y lesiones personales. 

Campos aceptó los cargos y además al momento de su entrega en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía colocó a disposición el arma de fuego con la que habrían cometido el asesinato, el pasado 7 de febrero en horas de la madrugada en el barrio El Pueblito.

Además, el cómplice de Jean Pablo Pérez Valencia, de 28 años, alias Pecoso, pidió perdón a la familia de Yecid por el homicidio, al igual que a toda la sociedad. 

El togado tomó la decisión al asegurar que 'no hay una medida que no sea privativa de la libertad como sanción por lo ocurrido'.

Dolor por Yecid, el líder comunitario asesinado en un atraco