Compartir:

¿Contra quién iba el ataque criminal en Villa Carolina? Esa es la pregunta que tratan de responder los investigadores judiciales de la Policía y la Fiscalía en Barranquilla.

Eran las 8:00 de la mañana de este lunes cuando por la carrera 74 con calle 91 pasaban una camioneta de color blanco y, al parecer, blindada; un vehículo Nissan color gris, un carro Mazda rojo y una motocicleta con dos supuestos domiciliarios.

Aseguraron los investigadores judiciales que el conductor de la moto aceleró hasta alcanzar a la camioneta y comenzó a disparar contra las personas que iban en el interior, pero al ver que las balas no atravesaban las latas y los vidrios, sus cómplices que iban en los otros dos vehículos se unieron al ataque: fueron más de 24 los proyectiles que dispararon.

A pesar de la cantidad de balazos no lograron impactar a su objetivo y fue cuando el carro Mazda de color rojo se atravesó al final de la calle con el fin de bloquear el paso de la lujosa camioneta blanca, la cual pudo evadir el cerco. Quien conducía se apresuró en ir hasta un CAI cercano en busca de ayuda.

Dos vehículos vinculados en tiroteo fueron robados en febrero: Policía