A la cárcel fue enviado Diosemel Pallares Julio, a quien la Fiscalía señala de ser uno de los responsables del secuestro del ganadero Carlos Restrepo Nader, ocurrido el pasado 29 de mayo de 2019.
La víctima se encontraba en su finca El Oasis, localizada en jurisdicción de Pailitas, Cesar, hasta donde llegaron cuatro sujetos fuertemente armados que los raptaron, según precisó el ente investigador.
Lea aquí: Tatuador fue asesinado con un machete en Manatí
Los secuestradores pedían 500 millones de pesos a los familiares del ganadero, pero fue tal la presión de las autoridades que 12 días después se vieron obligados a liberarlo en el corregimiento de Costilla, en zona rural de Pelaya.
Lea además: Un policía muerto y otro herido deja accidente de tránsito
'Labores de policía judicial, sumadas a la información suministrada por un testigo, permitieron reconocer al hoy imputado como uno de las personas encargadas de cuidar al ganadero durante los días del cautiverio. Así, Diosemel Pallares Julio, presuntamente, implicado en el secuestro fue capturado en el municipio de Pelaya (Cesar) en medio de una operación conjunta adelantada entre el CTI y el Gaula Ejército', informó la Fiscalía en un comunicado.