Este lunes se conoció que Carlos Jonathan Osorio Marín, de 32 años, el hombre que resultó herido a bala en la incursión sicarial ocurrida la noche de este sábado en el barrio Los Ángeles II, murió en un centro asistencial, a causa de las graves heridas que sufrió.
Osorio Marín, quien era oriundo de Medellín, se encontraba internado en el Hospital General de Barranquilla, donde pese a los esfuerzos del equipo médico para mantenerlo con vida, falleció este domingo.
La víctima recibió cuatro impactos de proyectiles: uno en la cabeza, otro en el pecho, uno más en la mano izquierda y el último en el muslo izquierdo.
Lea además: Asesinan a bala a un hombre en el barrio La Paz
Según lo reportado por la Policía, el caso ocurrió a las 9 de la noche en el interior de una vivienda ubicada en la calle 112A con carrera 14, cuando Carlos Jonathan se encontraba departiendo con Hernando Rafael Padilla Aguirre, alias Orejas o El Negro; y Leider José Anaya Martínez, de 22 años.
Al lugar arribaron por lo menos cuatro hombres en dos motocicletas, los cuales portando armas de fuego arremetieron contra los tres hombres.
Este medio conoció, que al parecer, el triple crimen obedecería a los historiales delictivos de dos de las víctimas.