Compartir:

Tras despertar en el Hospital General de Barranquilla —luego de ser torturada con puños, patadas y apuñalada 80 veces con un arma blanca— Andrea* recobró la consciencia y contó los detalles de todos los vejámenes que sufrió a manos de Carmen*, su mejor amiga; Juan* (el novio de esta), y la mamá de Juan, María*.

Quien escuchó el estremecedor relato fue su abuela, quien no paraba de llorar al verla así, malherida y postrada en una cama.

El caso ocurrió entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado en un apartamento localizado en Villa Muvdi, Soledad. La víctima permaneció hospitalizada 5 días debido a las graves heridas que recibió. Este jueves fue dada de alta.

'El primer día, como estaba inconsciente, yo no la forcé a hablar, pero al otro día sacó una fortaleza y me dijo: –Abue, desde las 3:30 de la tarde que yo llegué a esa casa, ellos (Carmen y Juan) me tiraron la primera puñalada en el cuello y de ahí para allá yo me desmayaba y me despertaba a cada rato, así duré hasta las 5 de la mañana–', dijo la familiar de Andrea a EL HERALDO.

La allegada relató que cada vez que su nieta iba recordando y entrando en detalles no podía creer que tal barbarie le hubiese ocurrido a su ser querido.

'A las 7 de la noche llegó María (la mamá de Juan) y ella se lo llevó a él para el patio. Luego María se devolvió, tomó una navaja y agredió a mi nieta', agregó la pariente.