A las 2 de la madrugada de este sábado, Susdelia Valera Sandoval, de 71 años, dormía en su cuarto acompañada de un nieto de 12 años, cuando una de las paredes se desplomó, cayendo sobre su humanidad.
El ruido hizo que su hija María De Ávila, quien dormía en una habitación contigua a la de su mamá, saltara asustada de la cama. De inmediato se levantó a ver que había sucedió y al llegar al cuarto de su mamá la encontró 'tapada por el escombro' que ocasionó la pared.
Con la ayuda del menor de edad y unos vecinos lograron sacar a la adulta mayor y trasladarla hasta la urgencia de la Clínica Campbell, de Malambo, donde fue atendida por el personal médico.
La mujer sufrió un golpe de consideración en el ojo derecho, en la pierna y brazo del mismo lado. Tras ser atendida, fue dada de alta hacia las 9 de la mañana y remitida a Medicina Legal para que fuera evaluada.
Henry Sarmiento, hijo de Susdelia Valera Sandoval, contó que la pared se desplomó debido a que al lado de la casa de su mamá están construyendo y echaron relleno del otro lado, lo que hizo que colapsara la pared, llevándose consigo el techo.