Un ataque de sicarial ocurrió la mañana de este domingo en un lavadero de carros situado entre el barrio Las Flores con el corregimiento La Playa, de Barranquilla, donde un hombre terminó muerto y otro gravemente herido.
El hombre que murió fue identificado como Milton de Jesús González Moreno, mientras que el herido responde al nombre de Alfredo Rafael Salomón.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en el lugar antes descrito y, malheridas las trasladaron hasta la Clínica Porto Azul, donde se produjo el deceso de uno de ellas por la gravedad de las heridas.
Lea aquí: Desnudan a presunto ladrón y lo ponen a bailar
Frente al ataque criminal, la Policía Metropolitana de Barranquilla a través de su comandante operativo, coronel John Sepúlveda, informó de la captura de una persona que responde al nombre de Luis Guillermo Luna Pérez.
'En el Plan Candado se logra la ubicación y captura de un hombre que minutos antes había atentado contra la humanidad de dos personas, una de las cuales pierde la vida. Es de aclarar que este hombre capturado llevaba en su poder un arma de fuego con seis cartuchos percutidos y presenta 13 anotaciones judiciales', precisó.
El oficial también añadió que 'el lesionado, a quien presuntamente se le atribuye que iba el atentado, presenta anotaciones por invasión de tierras, acto sexual con menor de 14 años y lesiones personales'.
Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y poder determinar las razones de este ataque a balazos.