Los últimos minutos de vida de Libardo Guevara Acosta, de 42 años, fueron levantando un par de chatarras para organizar y cerrar su negocio de razón social 'El Che Guevara', pues un sicario a pie se le acercó y de un solo balazo acabó con su vida. El crimen ocurrió este lunes en la tarde en la carrera 20 con calle 110, barrio Los Olivos II.
'Como siempre abrimos el negocio a las 6 de la mañana y al rato llegaron dos tipos en una moto preguntando que a cómo estaba el kilo de cobre, pero los vi raros y supe que llegaron para atentar contra él (la víctima)', dijo una familiar, quien también indicó que luego de responderle a los sujetos y estos irse, comenzó a rezar.
'Yo me puse a orar y le pedí a Dios que amarrara de pies y manos a Libardo y que alejara todo lo malo de él', agregó.
La pariente indicó que no era la primera vez que veía sujetos extraños en el local de Guevara Acosta debido a que el pasado sábado, dos días antes del ataque a bala, un hombre de aspecto muy sospechoso llegó a la chatarrería a tomarse una cerveza.
'Cuando él (la víctima) vio raro al tipo le dijo que se fuera y enseguida el sujeto se puso nervioso y se marchó', señaló la allegada.