Compartir:

Nuevos detalles entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el caso de un entrenador de un gimnasio y un adolescente de 16 años que habrían abusado y explotado sexualmente a por lo menos 30 menores de edad, presuntamente, las engañaban con el ingreso a una supuesta agencia de modelaje. 

El general Diego Rosero, comandante de la Policía en la capital del Atlántico, sostuvo que continúan las indagaciones para determinar si existen más víctimas de estos vejámenes sexuales. 

Lea también: Abusador sexual hacía 'casting' para buscar a sus víctimas

'Un hombre de 28 años y adolescente de 16 años mediante de engaños y redes sociales citaban a un supuesto casting donde las obligaban a unas prácticas sexuales y después le daban la calificación para poder tener acceso a una academia de modelaje', precisó. 

Fueron varios los meses de investigación que hizo la Policía de Infancia y Adolescencia para dar con la captura de estos dos sujetos que deberán responder que fueron judicializados por los delitos de explotación sexual comercial con menor de edad, uso de menores para la comisión de delitos y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años.

Las autoridades invitaron a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación

Este medio conoció que las 'pruebas o casting' las realizaban en las viviendas de las mismas adolescentes que fueron, al parecer, abusadas y explotadas sexualmente.