Este lunes se conoció el caso de una mujer que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial luego de que fuese apuñalada con un cuchillo por, al parecer, su expareja sentimental.
El caso se registró a las 12:15 de la medianoche en una vivienda ubicada en la carrera 1 con calle 3, barrio El Ancla, de Puerto Colombia.
Según la versión de uno de los familiares de la víctima, identificada como Estefanía Altahona Jerónimo, de 31 años, esta se encontraba en su casa con una amiga.
La agresión
Al lugar llegó su expareja, Yosimar De la Cruz Gómez, de 34, quien habría violentado la puerta del inmueble para acceder, y estando adentro habría agredido con un cuchillo a la mujer.
El pariente de la víctima afirmó que Estefanía trató de defenderse y salió corriendo de la casa.
'Ella iba muy mal, tenía heridas en el cuello, pecho y espalda. Como pude la monté a mi moto y me la llevé al hospital', agregó.
De acuerdo con el allegado, el supuesto agresor también salió de la casa y trató de quitarse la vida provocándose varias cortadas con el mismo cuchillo, y por sus propios medios llegó a la estación de policía.
Uniformados de la institución lo controlaron y lo llevaron al centro asistencial del municipio, donde hasta el cierre de esta edición estaba siendo atendido y bajo custodia policial como capturado por el delito de tentativa de homicidio.
Este medio conoció que la mujer permanecía internada en la Clínica Portoazul y se espera que sea trasladada a otro centro asistencial, donde seguirá siendo intervenida debido a que su estado de salud es muy delicado.