Compartir:

Los familiares de Sindy María Pacheco Escorcia, la mujer de 23 años que fue asesinada por su compañero sentimental en medio de una riña en Soledad, sostuvieron que su pariente fue víctima de 'violencia física y psicológica a lo largo de los 10 años de la relación' que mantuvo con su agresor.

El deceso de Pacheco ocurrió el pasado 6 de abril en una clínica ubicada en el norte de Barranquilla tras un fuerte golpe que recibió en su cabeza, al parecer, por parte de Andrés Felipe Valencia Uribe, el pasado domingo 4 de abril. El hombre fue capturado este sábado en una calle del barrio Soledad 2.000.

Lizeth Pacheco Escorcia, hermana de la víctima de este feminicidio, contó los momentos previos al brutal ataque que acabó con la vida de su familiar.

'Eran como las 8:00 de la noche del domingo cuando varios amigos íbamos a visitar a otro grupo. Ellos (Sindy y Andrés) iban con nosotros lo más de normal, pero llegó un momento en el que se pusieron a discutir porque él ya se quería ir a la casa y ella decía que se iba con nosotros. Mientras ellos peleaban una amiga y yo nos fuimos a la farmacia', dijo Lizeth.