La sede de entrenamiento del Club Atlético Junior, ubicada en el corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia, Atlántico, fue blanco de la delincuencia durante la madrugada de este sábado.
Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de los responsables de este ilícito.
Las autoridades judiciales de la capital del Atlántico no tienen certeza de la hora del robo, pues el vigilante de la empresa de seguridad privada reportó algo anormal y que el circuito cerrado de vigilancia electrónica no estaba en funcionamiento.
El general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar, sostuvo que en el desarrollo del robo no hubo uso de armas de fuego, ni tampoco violencia contra el vigilante.
'Los vigilantes solo se percataron del robo cuando iban a hacer el relevo del turno a las 6:00 de la mañana de este sábado', informó el oficial.
De igual forma, dijo que el personal de la Sijín se encuentra realizando las entrevistas pertinentes para poder esclarecer este millonario robo.
Según las autoridades, los antisociales ingresaron al lugar y sin que los vigilantes se dieran cuenta se llevaron dos computadores, dos televisores, varios uniformes, estimuladores eléctricos y un láser para trabajos de fisioterapia.
Tras el caso de hurto, varios drones y el helicóptero de la institución armada sobrevolaron la zona enmontada que rodea esa sede deportiva, pero hasta el cierre de esta edición no habían reportado capturas.
Por su parte, las directivas del equipo barranquillero no se han pronunciado.