Sindy Pacheco Escorcia, de 23 años, una impulsadora de ventas, se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio en Atlántico en lo que va de 2021. Su crimen ocurrió en medio de una discusión con su compañero sentimental en el barrio Villa Karla, de Soledad, el pasado 6 de abril.
Ana Escorcia, mamá de la mujer asesinada, sostuvo que los actos violentos no eran nuevos en la relación que sostenía su hija con Andrés Felipe Valencia Uribe (capturado). Desde hace diez años se habían presentado episodios de todo tipo de violencia física y psicológica.
'Andrés era un vago que no hacía nada y tras de eso a mi hija le tocaba pagar los gastos de la casa y a una señora para que cuidara a mi nieto de cuatro años porque él no podía. Nosotros le decíamos que lo denunciara, pero ella siempre colocaba una excusa y no lo hacía', dijo la mujer en diálogo con EL HERALDO.
De igual forma, ellos, como familia, tampoco lo denunciaron 'porque ella no quería'.
'Ya ella falleció, pero él (Andrés Felipe) tiene que pagar por todo lo que hizo, que todo el peso de la ley le caiga. Acabó con la vida de mi hija de la manera más injusta, fueron 10 años de sufrimiento', agregó la progenitora de Sindy.