Compartir:

Arnobis López González, de 26 años, fue asesinado en la mañana de este sábado en medio de un ataque de sicarios que ocurrió en la calle 60A con carrera 10C, barrio Los Cusules, de Soledad.

Según las autoridades, el hoy occiso tenía tres anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y gozaba de detención domiciliaria. Además, sostuvieron que la víctima, al parecer, se dedicaba a vender estupefacientes en la zona.

'Ella salía de trabajar': familiar de mujer asesinada en atraco

Aseguraron los testigos que López se encontraba en una esquina junto con otras personas cuando llegaron dos sicarios en una motocicleta y el parrillero le disparó en dos oportunidades.

'Él cuando vio que el hombre que iba detrás le disparó salió corriendo, pero ya le habían dado dos tiros y a mitad de cuadra se desplomó. Varias personas lo auxiliaron y los llevaron hasta el Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, pero después dijeron que se había muerto', dijo un testigo a este medio.

Atacan a bala a un adolescente de 17 años, en Rebolo

Se conoció que dejó un hijo de un año de nacido y que minutos antes de su crimen el hoy fallecido recibió una llamada y había cuadrado un encuentro.

Por su parte, las autoridades judiciales no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.