En la tarde de este miércoles se registró otro nuevo ataque sicarial. Esta vez, un tendero fue la víctima. El caso ocurrió en el barrio Carrizal, exactamente en la calle 51C con carrera 4.
El hecho quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad de la tienda, donde se observa a la víctima, vestida de camiseta de color azul y una bermuda, atender el establecimiento. En ese momento, entró el sicario, quien llevaba camisa de color blanco y una gorra.
El homicida simuló que iba a comprar y esperó la oportunidad para atentar contra la vida del tendero. En ese momento, la víctima, quien no ha sido identificada, atendía a una mujer y cuando se agachó para coger un alimento, el delincuente se acercó, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza.
El tendero se desplomó en el lugar y el pistolero salió corriendo hacia una motocicleta, donde lo esperaba su cómplice para darse a la huida.
Al lugar llegaron moradores para tratar de auxiliar al tendero, pero este yacía muerto en el lugar.
Hasta la noche de este miércoles, la Policía no había entregado declaraciones sobre este caso y el tendero fallecido no había sido identificado oficialmente.