Compartir:

Otros dos presuntos atracadores de buses fueron capturados por las autoridades, mediante la materialización de sendas órdenes de captura en su contra por el delito de hurto calificado agravado.

Los capturados fueron identificados como Pablo José De Moya Durán y Jonathan Martínez Ortiz, quienes según la denuncia recibida por la Fiscalía 65 Seccional de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA, el pasado 7 de enero, en horas del mediodía, atracaron al conductor y a los pasajeros de un bus de servicio público afiliado a la empresa Coochofal.

Ese día, según lo narrado por las víctimas, tres sujetos se subieron al bus y con armas de fuego los intimidaron, procedieron a quitárseles sus pertenencias. Al conductor lo despojaron de $140 mil del producido del día hasta en ese momento.

Atracó al conductor y pasajeros de un bus con machete

Tras espacio de unos tres minutos los delineantes se bajaron del bus de servicio público y huyeron con dirección desconocida.

El hecho delictivo se registró sobre la vía Cordialidad, a la altura del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

Gracias a las cámaras de seguridad del vehículo y a labores de reconocimiento fotográfico, la Fiscalía logró identificar a los tres presuntos delincuentes, logrando la captura de dos de ellos.