Compartir:

Mónica Hincapié lamenta la muerte de su sobrino. Ella dice que su ser querido 'no merecía ese final'. Y es que Elkin Junior Hincapié Vergara, de 22 años, y quien era taxista, solamente fue a hacerle una carrera a dos sujetos, los cuales para 'quitarle el vehículo', según la pariente, lo asesinaron. El crimen del joven fue en la tarde de este sábado en el barrio Mundo Feliz, de Galapa.

'Él (la víctima) forcejeó con los dos muchachos y cuando ellos lo hicieron meterse a una zona enmontada, le dispararon', dijo la tía del asesinado.

La pariente enfatizó en que la última vez que habló con su sobrino fue unas horas antes del crimen.

'Yo lo llamé a la una de la tarde y me dijo que estaba bien, que no me preocupara y que estuviera tranquila', agregó la mujer, quien al poco tiempo de haber hablado con Elkin Junior, recibió la noticia de que a este le habían disparado y arrojado en el mencionado barrio.

Joven fue asesinado y arrojado en una vía de Galapa

Luego de eso, el joven fue auxiliado y llevado al Hospital Local del municipio, a donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, a la familiar también le dijeron que los dos presuntos asesinos habían sido capturados. 'En la URI me contaron que a los muchachos los cogieron en el taxi con el arma', relató Hincapié.

Según la Policía, los dos sujetos detenidos y que estarían relacionados con el crimen de Elkin Junior fueron identificados como Deiner Eduardo Jiménez Montes y Yelkin Andrés Vives Vera.

A uno de ellos las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, dos de ellos percutidos.

Los señalados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para sus respectivas judicializaciones.

Este medio conoció que el taxista, quién era el segundo de tres hermanos, vivía con su tía y el esposo de ella en el barrio Villa Esperanza, de Malambo.