Dos presuntos delincuentes que intentaron atracar a los ocupantes de una camioneta, a la altura del kilómetro 5 de la vía al mar, en Villa Campestre, fueron repelidos por una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se percató de la acción delictiva.
Al verse descubiertos, los señalado delincuentes dispararon contra los uniformados que respondieron al ataque e inmediatamente se inició una persecución que terminó metros más adelante con las capturas de los dos sujetos y la incautación de un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos al igual que la motocicleta en la que se movilizaban.
Recapturan a uno de los falsos taxistas que se había fugado de la URI
Estos fueron identificados como Pablo Enrique Roncallo Beltrán y Kevin Jordano De la Rosa Martínez, quienes registran antecedentes por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
En mayo de 2013, Kevin Jordano De la Rosa Martínez fue capturado junto a otros dos sujetos, señalados de intentar cometer un atraco en la sede de la farmacia Torres de la carrera 38 con calle 70, en el barrio Las Delicias.
Igualmente, en octubre de 2019, De la Rosa Martínez, fue capturado junto a otras tres personas, señaladas de hurtar vehículos.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.