En la noche de este lunes, un grupo de vándalos intentó ingresar a la antigua escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en la calle 17, a la altura del barrio El Ferry. Sin embargo, el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía intervino y logró contener la situación.
En un video que le fue suministrado a este medio se puede observar el grupo de encapuchados que llegó a las instalaciones de la institución armada. Los vándalos arrojaron objetos contundentes al interior de la escuela y, uno de ellos, tumbó una valla que se encontraba en la entrada del lugar.
Este medio también conoció que varias personas tuvieron que cerrar sus negocios a raíz de la turba de encapuchados que, aparte de querer entrar a la fuerza a la escuela, estaría atracando a las personas que transitan en el sector.
Además, los antisociales arrojaron bombas molotov. Este medio también conoció que los encapuchados intentaron vandalizar una estación de Transmetro y una cámara de fotomulta, ubicadas en la Avenida Murillo.
Luego de eso, bajaron hasta la calle 30 y bloquearon por unos minutos la vía hasta que la Policía llegó al sitio y los hizo dispersar.
Cabe recordar que sería la tercera ocasión en que los encapuchados intentan ingresar a la fuerza a la antigua escuela. El más reciente hecho se registró el pasado jueves, donde las autoridades estuvieron repeliendo a los vándalos hasta aproximadamente las 3 de la madrugada.