Mediante un comunicado, el Departamento de Policía Atlántico dio a conocer las capturas de dos personas que portaban armas de fuego sin salvoconducto y quienes serían presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Costeños’.
Uno de las capturas de dio en la calle 5 con carrera 6, barrio La Florida, cuando policías del Cuadrante le realizaron un registro personal a Ángel Enrique González González, quien portaba un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama Scorpio y 6 cartuchos calibre 38, sin permiso para porte.
Presunto sicario se escapa de la Estación de Policía San José
La segunda captura se realizó en la entrada del mencionado municipio ubicado sobre el área oriental del Atlántico, también mediante registro personal a Edis Jesús Pirela Pérez, de nacionalidad venezolana, quien se movilizaba en una motocicleta. Los uniformados le incautaron un revólver con cuatro cartuchos para el mismo, el cual llevaba debajo del cojín de la moto.
Asimismo, peritos de la Sijin realizaron el experticio técnico de las armas de fuego para determinar si estarían relacionadas con los últimos homicidios perpetrados por ajuste de cuentas en algunos municipios del Atlántico.
Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.